¡Cambiada total! Las fotos del pasado de Karol G cuando tenía el cabello azul

Por Metro Ecuador

Karol G, a sus 28 años, cuenta con un exitosa carrera musical que de hecho es una de las artistas del momento. Su más reciente 'hit' es 'Tusa' junto a Nicki Minaj. Desde que inició su trabajo a la actualidad ha cambiado y te mostramos como era.

A sus 15 años, Carolina Giraldo (nombre real) lanzó su primer álbum. Sin embargo, los últimos cinco años han sido de repunte y ha subido como la espuma.

A lo largo de los años, la colombiana ha pasado por varios cambios físicos. De hecho, ella misma reveló que se ha sometido ha un procedimiento quirúrgico. En una entrevista con La FM mencionó que solo tiene aumento de busto.

También se ha realizado cambios en su look. Aunque de un tiempo para acá usa el cabello rubio y largo, cuando tenía 25 años lo llevaba azul y más arriba de los hombros.

Karol Karol / Instagram
Usando vestido azul, Karol G Usando vestido azul, Karol G / Instagram
Con el cabello azul, Karol G Con el cabello azul, Karol G / Instagram
Carolina Giraldo Carolina Giraldo / Instagram
Karol G Karol G / Instagram

La semana pasada, Karol sorprendió en la gala de los Latin Grammy en Las Vegas EE.UU. con un remix de Tusa'. Acompañada de cuatro bailarinas, la colombiana actuó sin Minaj para un reducido grupo de fans.

Lea también:

El radical cambio de look de Adriana Sánchez, la ‘Exbomba Sexy’ del Ecuador

Así luce ahora la expresentadora de tv, quien dejó hace varios meses el país y se prepara para recibir el 2020 con nuevo look.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo