Varios cierres de carriles en Quito por diferentes incidentes

Por Michelle Cardenas

La mañana de este jueves 21 de noviembre, se presentaron varios inconvenientes que provocaron cierres viales en Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que uno de los primeros incidentes se registró sobre la av. América y Veracruz, donde hubo cierre de un carril en sentido sur-norte, por caída de poste de alumbrado público.

Vehículo averiado sobre la av. Toledo y Lérida, obstaculiza el carril izquierdo sentido sur-norte. Nuestro personal gestiona control en el lugar. AMT

Un segundo problema se produjo por un vehículo de transporte público que se averió en la vía. Este hecho se registró en la av. Pichincha y Ríos, sector de El Trébol.

Al momento se encuentra cerrado el carril derecho sentido sur-norte. El personal gestiona la movilidad en el sector y recomienda tomar rutas alternas.

Un tercer inconveniente ocurrió por un deslizamiento de tierra en el antiguo puente del Chiche. Por tal motivo, AMT indicó que se produjeron varios cierres viales:

  • Interoceánica sobre el Río San Pedro
  • Sector del arenal
  • La Y de Puembo.

Personal de AMT gestiona la movilidad en el lugar.

Cierres viales por accidentes, deslizamientos, vehículos averiados y árboles caídos AMT

Así también, un Accidente de tránsito se registró sobre la av. Mariscal Sucre y Tabiazo. El hecho provocó el cierre total del carril exclusivo.

Cierres viales por accidentes, deslizamientos, vehículos averiados y árboles caídos AMT

Además, la AMT informó sobre otro vehículo averiado en la av. Toledo y Lérida. Se obstaculiza el carril izquierdo sentido sur-norte.

Varios cierres de carriles en Quito por diferentes incidentes AMT

Poco después, otro accidente de tránsito se registró en en la av. Simón Bolívar a la altura del Colegio Johannes Kleper. El hecho produjo el cierre del carril izquierdo sentido norte-sur.

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo