Quito: 19 heridos tras choque de bus y buseta escolar en Carapungo

Por Metro Ecuador

La noche de este martes 19 de noviembre, Ecu 911 reportó un accidente de tránsito ocurrido en la av. Simón Bolívar y Panamericana Norte, redondel de Carapungo, al norte de Quito.

ecu 911

Según informó la entidad, en el accidente está vinculado un bus de transporte interprovincial, un vehículo tipo sedán y una buseta escolar.

Se trata de un choque por alcance suscitado entre ambos vehículos, los efectivos de rescate brindaron atención a 19 personas de entre 18 y 47 años que resultaron heridas y fueron trasladadas a casas de salud como la Clínica Cotocollao y el Hospital Docente de Calderón.

Bomberos Quito

De este modo, la emergencia fue atendida por personal de Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Quito, Ministerio de Salud Pública, Agencia Metropolitana de Tránsito y Policía Nacional, con la coordinado por personal operativo del Centro Zonal ECU 911 Quito.

La vía donde ocurrió el siniestro fue habilitada tras brindar la debida atención a los afectados y realizar las pericias del caso, mientras que los tres vehículos fueron trasladados de retención vehicular de Calderón.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo