Noticias

3 fallecidos en accidente en la vía Guayaquil – Babahoyo

Este lunes, Ecu 911 reportó sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 48 de la vía Guayaquil – Babahoyo, a la altura del sector Tres Postes. Tres personas fallecieron en la emergencia.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) informó que se trató de un Choque Frontal Excéntrico. En el siniestro estuvo involucrado un bus de transporte de pasajeros y un automotor liviano.

Producto del evento, tres personas resultaron fallecidas, entre ellas una menor de edad. Las víctimas fueron trasladadas a la Morgue de Milagro. Cuatro personas más resultaron heridas. Tres de los afectados fueron trasladados por ambulancias del Ministerio de Salud al Hospital Martín Icaza de Babahoyo, y una cuarta persona fue atendida en sitio, así lo informó ECU 911.

Recomendados

Los vehículos involucrados fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular (CRR) de Milagro.
Para la atención de la emergencia, las entidades de respuesta utilizaron los siguientes recursos:

CTE desplazó cuatro unidades entre las que se encontraban una unidad de rescate y una unidad de medicina legal; por su parte MSP envió dos ambulancias; el Cuerpo de Bomberos de Jujan colaboró con una ambulancia y una unidad de rescate; el Cuerpo de Bomberos de Simón Bolívar asistió con su unidad de rescate vehicular; y el Cuerpo de Bomberos de Milagro envió una ambulancia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos