Noticias

El Ballet de Belgrado abrió 4to Festival de las Artes Vivas en Loja

Hoteles, parques, calles y restaurantes de Loja están llenos de ecuatorianos y extranjeros que vivirán 10 días de arte y cultura en Loja. Ayer, 15 de noviembre de 2019, empezó todo con el famoso Ballet del Teatro Nacional de Belgrado.

Con la presentación del Ballet del Teatro Nacional de Belgrado inició ayer 15 de noviembre de 2019, el 4to Festival Internacional de las Artes Vivas en Loja.

Las 900 butacas del Teatro Nacional Benjamín Carrión estuvieron ocupadas para mirar en acción a 15 bailarines, ocho mujeres y siete varones, que al final recibieron dos minutos de fuertes aplausos de un público que quedó enamorado de su expresión corporal. La gente se prepara para vivir días de pintura, música, cultura e imaginación hasta el 24 de noviembre.

Recomendados

Minutos antes de la presentación del Ballet de Belgrado, cuyas puestas en escena pueden costar más de 200 dólares, autoridades del país dieron la bienvenida a ecuatorianos y extranjeros que se preparan para vivir 10 días de arte y magia en Loja.

El alcalde de Loja, Jorge Bailón; el ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco y el vicepresidente, Otto Sonnenholzner coincidieron en que se ha puesto muchas horas de trabajo para organizar este Festival de las Artes Vivas Loja 2019 y que así sea inolvidable para sus miles de testigos.

La ciudad de Loja se encuentra llena de personas que han llegado de todas partes del mundo a disfrutar de obras de la autoría de unos 27 elencos que vienen de 12 países.

Artistas de Ecuador, Argentina, Uruguay, España, Serbia, Corea del Sur, México, Bolivia, Suiza, Perú, Colombia y Estados Unidos harán de Loja un lugar fascinante para visitar en estos 10 días con sabor a puro arte.

Unos 80 periodistas de 40 medios de comunicación estuvieron acreditados para contar a la ciudadanía las incidencias de la presentación del sensacional Ballet del Teatro Nacional de Belgrado.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos