Lluvias y neblina se mantendrán en Quito durante este viernes

Por Metro Ecuador

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología es la agencia meteorológica Nacional de Ecuador, INAMHI, señaló a través de un boletín de prensa que las condiciones climáticas presentes durante la mañana en Quito y Pichincha se mantendrán.

Quito tendrá una condición nublada con disminución ocasional de la nubosidad, lluvias y lloviznas dispersas. La temperatura máxima pronosticada para este viernes 15 de noviembres será de 17ºC, mientras que la mínima registrada fue de 11ºC.

Respecto a los restantes siete cantones de la provincia de Pichincha, te detallamos el pronóstico del tiempo a continuación.

Puerto Quito: Presencia de lloviznas, nublado con claro ocasionales, lloviznas dispersas de niebla.

Pedro Vicente Maldonado: Nublado, lluvias, dispersas, niebla.

San Miguel de los Bancos: Nublado con claros, lluvias dispersas, niebla.

Pedro Moncayo: Nublado con disminución ocasional de la nubosidad, lluvia.

Cayambe: Nublado con claros ocasionales, lluvia.

Rumiñahui: Nublado con disminución ocasional de la nubosidad lluvias, niebla.

Pronóstico del tiempo en Pichincha Pronóstico del tiempo en Pichincha / INAMHI

Se prevé que continúen las lluvias en varias zonas del país, sobretodo e el norte del Litoral, en la Amazonía y Callejón Interandino.Además, presencia de niebla en las primeras horas de la mañana y noche.

Peligro en las orillas de ríos por crecidas rápidas, INAMHI recomendó tomar precauciones con posibles inundaciones puntuales en hogares, negocios y caminos susceptibles. Las rutas de transporte y servicios podrían verse afectadas por agua estancada.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo