Cinco personas heridas en accidente de tránsito, Pifo, Quito

Por Metro Ecuador

La mañana del jueves 14 de noviembre se reportó un accidente de tránsito en la Av. Interoceánica, sector Pifo. Asistieron 10 efectivos, unidad de rescate, ambulancia y motocicleta del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Se registraron cinco personas heridas productos del siniestro ocurrido. Un camión estuvo implicado en el accidente. La parte frontal del motorizado se vio afectada.

Por su parte, los afectado fueron atendidos por personal bomberil. No se registran personas en estado grave.

Cinco personas heridas en accidente de tránsito, Pifo, Quito Cinco personas heridas en accidente de tránsito, Pifo, Quito / Twitter @BomberosQuito

Otros incidentes en la capital

De igual manera, en la avenida Mariscal Sucre y Libertadores, sentido norte-sur, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito informó de un accidente donde un automóvil se vio afectado.

En la calle Real Audiencia y avenida del Maestro, se cerraron dos carriles por un siniestro.

Cierre de vías

Sobre la calle las Palmeras y Eloy Alfaro, norte de la capital, se encuentra cerrado este tramo debido a un derrame de combustible. Se recomienda tener precaución debido al riesgo de transitar por esta calzada.

Recomendaciones

A la hora de conducir, recuerda tomar precauciones en presencia de lluvia. Los tiempos de respuesta disminuyen y la calzada mojada puede generar accidentes si manejas a gran velocidad, señaló la AMT.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo