Noticias

Reo acusado de violación se suicidó en la cárcel, Carchi

La mañana del martes 12 de noviembre, autoridades y reclusos del Centro de Rehabilitación Social de Tulcán, Carchi. Su cuerpo fue evacuado de este lugar después de ser reportado por sus compañeros de celda.

Miembros del cuerpo de salud de la ciudad fronteriza indicaron que después de encontrar el cuerpo sin signos vitales, utilizaron maniobras R.C.P para reanimarlo, sin lograr resultado positivo.

«Nosotros encontramos en la escena a un paciente sin signos vitales, inconsciente», indicó un miembro del personal de salud.

Recomendados

El occiso solo pasó un día dentro de la cárcel, después que fue encerrado para 30 días de instrucción fiscal. Él era investigado por delito de violación contra su propia hija.

El hombre fue sorprendido en el preciso momento que intentaba cometer el delito de violación contra la menor de edad. El fallecido era de nacionalidad colombiana y residía en Tulcán.

Edad de la menor

El sujeto fue descubierto por sus familiares, la menor tiene apenas 9 años de edad. Autoridades policiales señalaron que el detenido se dedicaba a estas actividades y poseía antecedentes penales.

Cómo fue detenido

El hombre fue capturado mientras se movilizaba en un taxi y fue puesto en manos de las autoridades competentes, antes de su suicidio. El hombre usó una bufanda para asfixiarse.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos