El abdomen de infarto que Shakira dejó ver al levantarse la blusa

Por Metro Ecuador

"No puede ser Shakira", fue uno de los comentarios ante una nueva foto difundida de la cantante. Y es que esta dejó a miles con la boca abierta. Mira al final de la nota la imagen.

El guapo y desconocido hermano de Emma Watson que te enamorará

El joven de 26 años ya ha conquistado muchos corazones

La foto fue revelada a través de las redes sociales. En ella se ve a la cantante luciendo su espectacular figura, como siempre.

Se trata de una imagen que fue captada en pleno concierto cuando la famosa cantaba. Ahí, ella levanta sus brazos y se despeina el cabello. Esta pose dejó apreciar mucho mejor sus curvas. Además, la ropa que lleva puesta también ayudó a que se la vea su espectacular figura.

Ella lleva un outfit con una 'blusita' diminuta que se la levanta y con un nudo se la hace tipo pupera. Además, lleva sus distintivas prendas en su cadera. Todo este conjunto de detalles permitió ver el abdomen de infarto de la colombiana, que sin duda, sigue sacando suspiros.

Shakira Internet

Proyectos de Shakira

La cantante está estrenando su película en los cines. La filmación estará disponible este miércoles en los cines de España. Ella se encuentra muy emocionada e incluso este martes hizo un ubicación:

Queda un día para el estreno de la película de El Dorado World Tour. 79 países y sólo durante una noche, ¿dónde la van a ver?".

Te puede interesar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo