Noticias

¡Escándalo! Aparecen comentarios de la ex de Anuel AA y hasta menciona a Karol g

Karol G y Anuel AA oficializaron su relación hace más de un año y la polémica con la ex del puertorriqueño continúa. Ahora, en redes sociales se han filtrado los comentarios que dejó la madre de su hijo.

PUBLICIDAD

Uno de los que más virales se ha hecho fue hace casi un año. En una foto que compartió Anuel en su Instagram junto a su ‘bebecita’, Astrid Cuevas dejó un extenso comentario.

«Yo fui la única que estuvo contigo el tiempo que estuviste encerrado (…) Esas mismas cosas que publicas diciéndole a Karol G también me las decías a mi (…)», se lee en la publicación.

Captura de pantalla

Esta parece ser una respuesta al post de Enmanuel (nombre real) en el que él agradece por su familia, el valor de la misma y recordó el duro momento que pasó cuando estuvo en prisión.

Vale recordar que ‘los bebecitos’ se conocieron cuando grabaron su éxito ‘Culpables’, tema que refiere a las relaciones infieles.

Captura de pantalla

Luego lanzaron ‘Secreto’, uno de los temas de despunte de los artistas como pareja el cual los convirtió en una de las del momento y más cotizadas.

Sin embargo, Anuel tiene un hijo de seis años con Cuevas quien es cantante y modelo. Ella en la biografía de su cuenta de Instagram señala que: «cierras mis cuentas solo para guardar silencio».

Captura de pantalla

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último