Presentado por:Huawei

Huawei
Noticias

Huawei: 6 tips para tomar la mejor selfie con una cámara pop up

La cámara Pop Up de 16MP del Huawei Y9 Prime hace que tus fotografías tipo selfie tengan la mejor calidad y que la experiencia sea totalmente innovadora.

Las selfies son las fotografías icónicas de los últimos años y han marcado tendencia a nivel mundial. Todo el mundo ha intentado más de una vez lograr la mejor selfie utilizando la cámara frontal de su smartphone.

PUBLICIDAD

Huawei siempre se ha caracterizado por innovar y traer al mercado los modelos de smartphones más originales. En esta ocasión sorprendió a sus fans con su último modelo Y9 Prime, el cual tiene integrada una cámara Pop Up, que aparece únicamente cuando el usuario quiere tomar una selfie.

Huawei y sus características

A continuación detallamos 6 tips para garantizar que tus selfies sean perfectas y sobretodo que te diviertas mucho mientras las tomas.

  1. Posición de la cámara: Coloca la cámara siempre por encima de tu rostro. De esta manera lograrás tener una mejor perspectiva y resaltar las mejores cualidades de tu cara. El sensor de la cámara frontal del Y9 Prime de 16MP se encargará del resto.
  2. Distancia de la cámara:  Si la foto es grupal, elige a la persona que tenga el brazo más largo para que sostenga tu smartphone. No te preocupes, si se le resbala, con el Y9 Prime la cámara Pop Up se esconderá automáticamente gracias a los sensores de movimiento que detectan si el teléfono está cayendo.
  3. La luminosidad: La luz es uno de los componentes más importantes de una fotografía. Siempre la luz natural es la ideal, si no está disponible busca cualquier otra fuente de luz. El Y9 Prime cuenta con Inteligencia Artificial lo que le permite reconocer hasta 8 tipos de escenas diferentes y ofrecer la mejor calidad de retoque dependiendo de la luz en el lugar que te encuentres.
  4. Prueba y error: La práctica hace al maestro, entonces no tengas miedo y toma cuantas fotos quieras. Prueba con diferentes poses hasta que encuentras el ángulo que más te favorece. No te preocupes por la falta de espacio de almacenamiento, el Y9 Prime tiene 128 GB de memoria, por lo que puedes tomar cuantas fotos quieras.
  5. Toma en cuenta el fondo: Las mejores selfies son más que solo un rostro. La naturaleza siempre ofrece bellos escenarios para tus fotos, con colores vividos y frescos. Si prefieres quedarte en un lugar interior, asegúrate que esté arreglado y en orden. Con la pantalla de 6.59 pulgadas Full View del Y9 Prime podrás ver hasta el último detalle antes de tomar tu selfie.
  6. Diviértete: Las mejores fotos son las que trasmiten emociones, las que son un reflejo de tu personalidad. Sonríe, juega e inventa nuevas caras y poses con tus amigos. Captura esos momentos únicos para que los puedas compartir y recordar siempre.La clave para lograr una buena selfie es divertirse sin descuidar los detalles y siempre probar cosas nuevas. Si sigues los consejos de Huawei seguro lograrás las mejores selfies individuales y con tus amigos. El Y9 Prime será tu mejor aliado para capturar esos momentos únicos durante todo tu día.

Tags

Lo Último