Noticias

8 y 9 de noviembre se realizará el Oktoberfest en Guayaquil

El 8 y 9 de noviembre será la segunda edición ininterrumpida de la fiesta tradicional Alemana más importante del país, el OKTOBERFEST–AHK evento organizado por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Alemana y que se llevará a cabo de 17h00 a 02h00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

La fiesta cervecera gastronómica, dirigida para mayores de 18 años, será amenizado con la música de la banda alemana “Die Bavaros” quienes arribarán a la ciudad para ser la compañía ideal para disfrutar de este importante evento; además se realizará la tradicional apertura del festival con la ruptura del primer barril de cerveza, al muy estilo “bavario”, para luego dar paso a la participación de bandas locales muy conocidas en Guayaquil como Resaka, Rewind y Chicha Power que harán su presentación en los días de evento.

 

Recomendados

Los tickets tendrán un costo de $20 y podrán ser adquiridos en los puntos de venta de Ticket Show o en su página web; además en la boletería del Centro de Convenciones los días de evento. La entrada incluirá el ingreso al evento, una cerveza alemana de 500 ml y un vaso cervecero de colección Erdinger.

De esta manera la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana (AHK) y Erdinger realizan actividades que apoyan a la reactivación del comercio en el país con empresas alemanas.

¿Qué pasa con las personas que ya compraron sus tickets en octubre? 

No se emitirán nuevos tickets, los usuarios deberán presentar el mismo ticket el día del evento en la entrada principal del Centro de Convenciones de Guayaquil. Los tickets se validarán de la siguiente manera:

  1. Adquiridos para el viernes 4 de octubre válidos para viernes 8 de noviembre.
  2. Adquiridos para sábado 5 de octubre válidos para sábado 9 de noviembre.
  3. Adquiridos para jueves 3 de octubre y cortesías válidos cualquiera de las dos nuevas fechas.

Artistas invitados 

Durante este “folk fest”, contaremos con la animación especial del alemán STEFAN ROSMIAREK, quien realizará juegos tradicionales a los asistentes; además de música en vivo a cargo de la banda alemana invitada DIE BAVAROS quienes ofrecerán su show todos los días a partir de las 18h00, para luego dar paso a cada banda local quienes amenizarán el lugar con un repertorio de música latina para todos los asistentes:

Viernes 8 de noviembre: CHICHA POWER (00H00)

Sábado 9 de noviembre: REWIND (21H00) – LA RESAKA (00H30)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos