Noticias

Cuatro sujetos protagonizaron robo a mano armada en negocio agrícola en Daule

Un video que muestra como cuatro sujetos protagonizaron un robo a mano armada. Esto ocurrió el 23 de septiembre de 2019, en el interior de un negocio agrícola en Daule, provincia de Guayas.

PUBLICIDAD

En las cámaras se observa cómo dos de los hombres ingresan al local de distribución de insumos agrícolas. Luego abordan al encargado. Después fue sometido con las armas y le piden que se acueste en el piso. Al mismo tiempo, uno de ellos se lleve el dinero de la caja.

Ante esta situación los guardias compañeros del empresario, para evitar que continúe el robo, se enfrentaron a los hombres y se originó la balacera.

Por ello, los sujetos abandonaron el negocio disparando. Sin embargo, entre el cruce de balas, un empleado resultó herido al igual que uno de los hombres que participó en el robo.

Después que los sujetos abandonaran el sitio, tres abordaron un vehículo. Pero el que recibió tres disparos fue abandonado  en la vía. Aunque éste trató de seguir a sus cómplices se desmayó a un lado de la vía.

Entregan a sujeto a la policía

Posteriormente, los empleados del local retuvieron al hombre que se desmayó y llamaron a la policía para entregarlo.

Según publicó Teleamazonas, la Fiscal que le hizo la audiencia al sujeto no lo acusó, pese a existir lo videos de lo ocurrido.

Además, el juez encargado de la diligencia-al no existir la acusación de la fiscal-ordenó que el hombre herido no quede libre, exigió que quede en calidad de retenido y con custodia policial en el hospital.

Lea también:

 

Tags

Lo Último