Fotos: ¿Tini Stoessel se aumentó la 'retaguardia'?

Por Metro Ecuador

Tini Stoessel está en su mejor momento. Está en medio de su gira 'Quiero Volver Tour', estrenó su éxito 'Fresa' y es novia de uno de los artistas más cotizados.

Aunque la argentina tiene una delgada y estilizada figura, en sus recientes fotos destaca su 'derrier'. De hecho, algunos de sus fans han destacado que se lo aumentó. Hasta el momento no se ha confirmado esta información, pero sin duda se ve espectacular.

Recientemente estuvo en concierto en el estadio Luna Park (tradicional de Buenos Aires) y fue todo un espectáculo. A parte de su show, sus fans quedaron enamorados con los atrevidos atuendos.

Uno de los '0utfit' era un corto short de jean, un crop top de color blanco y botas de cuero. La prenda de abajo dejó ver de más y Martina-como se llama- pudo presumir su delicada figura.

Tini, en Colombia 

Tras un largo tiempo, Tini confirmó que irá a Colombia y armar el show en la tierra de su pareja.  La argentina se subirá a tarima en Bogotá el próximo 16 de noviembre.

Al país cafetero  Tini cantará temas como 'Oye', '22', 'Fresa' y demás éxitos que tiene en su lista.

¿Cómo se hizo novia de Sebastián Yatra? La argentina confesó que él le insistió anteriormente personalmente durante un viaje que tuvieron juntos. "Nos vimos en un viaje y trató de decírmelo, hizo el intento".

Por su lado, Yatra destacó que: "Le pregunté (a Tini) si ya éramos novios, me dijo que en Argentina la gente sale un año y después son pareja, yo le respondí que allá están locos".

Luego, el colombiano tuvo que preguntarle tres veces más, pero finalmente se decidió y le dio el “sí”.

Lea también: 

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo