Noticias

Guayaquil: En clínica de rehabilitación clandestina ocurrió un incendio

Un incendio se produjo en una clínica de rehabilitación clandestina ubicada en el sur de Guayaquil. El hecho no dejó víctimas y ocurrió este 28 de octubre de 2019.

De acuerdo con los Bomberos de Guayaquil, el incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la cooperativa Derechos de los Pobres, en el Guasmo Sur. El inmueble operaba como centro de rehabilitación clandestino.

Al lugar se trasladaron cinco unidades de combate contra incendio para controlar la emergencia. Los bomberos constataron que el fuego afectó dos dormitorios y una casa contigua.

Recomendados

El fuego habría sido provocado

Medios locales detallan que las llamas afectaron colchones y enseres. Presuntamente, el fuego fue generado por los usuarios del lugar para huir del sitio.  De hecho, el encargado del sitio abrió las puertas del domicilio, por lo que diez jóvenes salieron del inmueble.

 

Según la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess), este centro de rehabilitación clandestino fue clausurado. Y que éste ofertaba servicios de rehabilitación a personas con consumo problemático de drogas.

«Acess evidenció mal manejo de desechos en el establecimiento», se lee en su cuenta de Twitter.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos