Noticias

Glovo se pronuncia sobre video de supuesto repartidor que protagonizó un robo en la Vía a Samborondón

Un video que muestra a un repartidor delivery que protagoniza un robo a una mujer en la vía a Samborondón se ha viralizado en redes.

En las imágenes se ve que el supuesto repartidor usa el material de trabajo de Glovo. Ante esto, la empresa se pronunció.

«Al llegar a nuestras manos el video en cuestión, en GLOVO ECUADOR hemos procedido de manera inmediata a activar un equipo especial para realizar las investigaciones respectivas, con el objetivo de identificar al supuesto repartidor. Nuestra prioridad este momento es la de colaborar con toda la información que requieran las autoridades competentes».

Recomendados

La investigación se encuentra en curso, motivo por el cual la empresa no puede pronunciarse en torno a los próximos pasos.

«Glovo tiene como prioridad la seguridad de las personas que utilizan su plataforma, es por eso que para registrarse como repartidor es indispensable presentar documentos en regla que garanticen su probidad, entre los cuales constan antecedentes penales», explica en su comunicado.

Glovo expresa su solidaridad con la víctima y reitera que está realizando todo lo que se encuentra en sus manos para asistir a las autoridades en el esclarecimiento del hecho y tomar las medidas necesarias con el supuesto usuario repartidor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos