Becky G posó como toda una 'santa' con atrevido vestido

Por Metro Ecuador

Becky G está disfrutando del lanzamiento de su álbum 'Mala Santa'. Este fue está bajo el sello discográfico Sony Music Latin y tiene 16 canciones. Entre ellas están sus éxitos como 'Sin Pijama', 'Mayores' y 'Cuando Te Besé'.

Tal y como se titula el disco, así se ha mostrado Rebecca (nombre real) en su cuenta de Instagram.De hecho, en su más reciente foto se le ve como toda una 'santa' pero con un atrevido vestido.

La prenda es un corto y descotado vestido blanco, al estilo campestre, con el que mostró demás. De hecho, ese no fue el único toque de sensualidad que tiene la foto. El fondo color rojo pasión y la rosa que porta en la mano le dio esa descripción de 'mala santa'.

Becky G Becky G / Instagram

La publicación alcanzó casi el millón de 'Me Gusta' y los comentarios de sus fans estuvieron enfocados en lo "bella2" y "sensual" que se le ve en la imagen.

Momento top

Becky G fue una de las grandes estrellas de la gala de los Latin American Music Awards. Además de imponerse como artista femenina favorita, recibió el Premio Evolución Extraordinaria de manos del astro cubano Pitbull, tras interpretar un popurrí de éxitos que incluyeron 'Becky from the Block', 'Mayores', 'Sin pijama' y 'Mala santa'.

Lea también:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo