¿Se operó? Becky G impacta en sensual traje de Minnie Mouse

Por Metro Ecuador

Mucho se ha dicho de la cantante Becky G en los últimos tiempos. Ahora incluso se han levantado rumores de que se ha operado. Y más se resaltó esa creencia después de ver el traje de Minnie Mouse en el que apareció la cantante.

Te compartimos los detalles del nuevo sencillo ‘Mala’ de Ana Paula

La cantante ecuatoriana- argentina lanzó su séptimo sencillo en Ecuador, el cual fue compuesto por Rocko y Blasty. A continuación les compartimos los detalles de esta nueva producción.

Los medios internacionales han señalado que hay la posibilidad de que la cantante haya pasado por quirófano. Y todo apuntaría a un aumento de senos y uno que otro arreglito por su abdomen.

Sin embargo, vale recordar que ella ha esta entrenando box. Este deporte le ha hecho y definiendo aún más su cuerpo. Así que tal vez el cambio que vemos ahora se trate sobre todo por la disciplina de la cantante.

Ahora se han difundido imágenes donde aparece Becky G disfrazada y con espectaculares curvas. Ella se dejó ver en un snsual traje de Minnie Mouse, donde dejó a todos con la boca abierta. A continuación las imágenes.

Becky G

La cantante también ha aparecido en otras imágenes mostrando más sus curvas. Esto ha generado que muchos consideren que realmente su cuerpo ha tenido muchos cambios.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo