Sacapintas dejaron un herido con arma de fuego en el norte de Quito

Por Metro Ecuador

Dos sacapintas asaltaron a una hombre de 45 años y recibió un impacto de bala en la avenida La República y avenida Eloy Alfaro, norte de Quito. el hecho sucedió a las 16:30 de este 30 de octubre del 2019.

El hombre de 45 años se habría acercado a retirar de una entidad bancaria la cantidad de $1.600, los mismos que llevaba en una maleta negra. La víctima salió caminando del lugar por la avenida La República hasta el paso peatonal del ingreso a un centro comercial que se encuentra en la zona. 

En ese momento dos sacapintas de contextura delgada y que vestían jean azul con gorra y buso plomo con negro, que se dirigían en una motocicleta negra le arrebataron la maleta al hombre y procedieron a impactarle un disparo a la altura del costado izquierdo del abdomen. 

Los dos antisociales se dieron a la fuga con la maleta por la avenida Amazonas con dirección a la Marsical. El subteniente Moyolema Freddy, informó en el parte policial que, la motocicleta fue abandonada en las calles Reina Victoria y Santamaría sector del Mariscal 1. 

El parte policial indicó que la víctima fue traslada de urgencia al hospital Metropolitano, en la avenida Mariana de Jesús. Asimismo confirmó que el hombre se encuentra estable, consiente y presentó un trauma abdominal penetrante por arma de fuego.

Te puede interesar:

Quito: Sacapintas asesinan a un hombre en la avenida 6 de Diciembre y Portugal

Un hombre fue asesinado hoy, cerca de las 10h00, en la avenida 6 de diciembre y Portugal en el norte de Quito. Testigos narran lo sucedido.

Policía impidió robo bajo la modalidad de sacapintas en Carcelén

El inmediato accionar policial impidió el robo y asalto a mano armada a un ciudadano que habría retirado dinero de una entidad financiera logrando la aprehensión del sospechoso que registra 4 antecedentes delictivos. Así lo informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Te dejamos en video:

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo