Guayaquil

Los malls de Guayaquil ofertan su ‘agenda del terror’

En los centros comerciales de Guayaquil concursarán este 31 de octubre por los mejores disfraces. Hay premios de hasta $300.

El Centro Comercial  Terminal, pensando en sus clientes fanáticos de los dulces y trucos, realizará este 31 de octubre 2019, un show especial por la tradicional celebración de Halloween, a las 15:00, en el primer nivel.
Una de las actividades más esperadas por todos es el “concurso de disfraces”, donde premiarán a los mejores disfraces en categoría para niños y adultos con increíbles sorpresas. Además, el centro comercial ha preparado un gran show de Plaza Sésamo.

La Casa del Terror llega al sur

Mall del Sur también alista un día de macabro entretenimiento para grandes y pequeños, así “La Casa del Terror” está lista mañana, a partir de las 14h00, para hacer de Halloween una festividad inolvidable. Fotografías junto a Cosplayers, caritas pintadas, show infantil con premios y más diversión para la familia serán las opciones de este tétrico día.
Y CityMall invita al público en general a festejar con el entretenido “Show de Beetlejuice’ y los Monstruos encantados”.

Recomendados

Entre sus actividades, habrá un divertido desfile de disfraces, en el cual se escogerá a tres finalistas y serán premiados con órdenes de compras en Juguetón.
El primer lugar recibirá una tarjeta de consumo por $300, el segundo de $150 y el tercero de $50. El evento será completamente gratuito este 31 de octubre, a las 18h00, en el patio de comidas.

Mall del Sol realiza concurso de Disfraces ¿Y tú a quién te pareces?

Se pueden registrar con una factura de $10 e inscribirse en el concurso de disfraces para ganar $400 en órdenes de compra, Season Pass por todo un año en Cinemark o un Samsung S9 Plus con Wireless Charger y Gafas Gear VR.

Deberás representar a tu personaje favorito.  El concurso es mañana, a las 17:00, en el sector de Bebé Mundo. Mayor información en redes sociales del centro comercial.

Otros shows:

    C.C. Village, 15:00
Un halloween completamente recargado prepara el Village para este 31 de octubre, desde las 15h00 hasta las 21h00, en donde los más pequeños podrán disfrutar de entretenidas actividades terroríficas llenas de trucos, dulces y muchas sorpresas.  Para este día de las brujas, los niños tendrán la oportunidad de participar en las caritas pintadas, aprenderán a decorar cupcakes monstruosos con diseños especiales y además, podrán tomarse fotografías con varios personajes de terror. De esta forma, Village invita al público en general a visitar sus instalaciones y ser parte de monstruosas fantasías y fabulosos detalles para toda la familia.
Circulo Militar Urdesa: Halloween Music Fest
Ravers World tras cumplir 5 años en escena como promotora y productora de eventos ha preparado una gran sorpresa, el Halloween Music Fest, de 20:00 a 03:00. Mañana presentarán a  los mejores exponentes en arte, música, teatro y magia. Entradas: $20  y $25.

La Red: Halloween y Arte
La Red presenta este jueves 31, a las 20:00,  una noche imperdible llena de música en vivo con las bandas Ziego, Chico Del Pórtico, Zona de Confort y Los Hijos de Susan Aktins. Además de exposición de dibujo, fotografía y poesía en vivo. Dirección: Viva La Música Bar (Panamá 512 y Luzárraga).

Hometown Sport Bar: Farra de Miedo
Mañana en Hometown Sport Bar, Km 6.5 vía a la Costa de Piazza Ceibos, se realizará el show Farra de Miedo, desde las 20:00. Regalarán membresías a Hometown GYM, globos rojos premiados y muchos premios más.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos