29 de octubre: 125 personas fueron sancionadas en controles de tránsito en Quito

Por Metro Ecuador

Este martes 29 de octubre, La Agencia Metropolitana de Tránsito realizó un control general de documentos y placas de identificación vehicular en varios sectores de Quito.

Las avenidas de intervención fueron: De los Shyris y Portugal, Mariscal Sucre y Fernández Salvador, Maldonado y Borrero, Mariscal Sucre y Carapungo.

Controles vehiculares en Quito

Sanciones más recurrentes 

Las sanciones se dieron por diferentes causas, las más recurrentes fueron: no portar licencia de conducir, vehículos sin placa de identificación y no llevar botiquín de primeros auxilios.

Controles vehiculares en Quito Cortesía AMT

 

En total se registraron 125 sancionados y 73 vehículos ingresados a los Centros de Retención Vehicular, de esta manera se verificó el cumplimiento de lo establecido en el marco legal vigente.

Controles vehiculares en Quito Cortesía AMT

José Moncayo, director de operaciones de la AMT, mencionó que los operativos son permanentes en toda la ciudad. “Garantizar la seguridad vial de todos los capitalinos es nuestro objetivo, por ello cada jefatura realiza controles diarios, en ocasiones simultáneos”.

Fueron 67 Agentes Civiles de Tránsito quienes realizaron los controles en la capital. La AMT continuará coordinando operativos para establecer un control adecuado en sitios específicos de la ciudad.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo