Perla Bebé y Metro ‘regalan sonrisas’

La campaña ‘Regalando Sonrisas’ de iniciativa de Diario Metro tiene como aliada a la marca Perla Bebé que creó una edición especial en sus productos para ayudar a niños de la Sala de Pediatría de Solca.

Por Eva Acosta

La campaña ‘Regalando Sonrisas’ de Diario Metro  y la marca Perla Bebé desarrollan algunas actividades a beneficio de los niños de la Sala de Pediatría de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca) en Guayaquil.
En sus inicios, ‘Regalando Sonrisas’ llevó momentos de diversión acompañados de regalos para los pequeños que atraviesan cuadros de diferentes tipos de cáncer.

“La campaña nació como parte de nuestros proyectos de responsabilidad social. Somos un producto editorial con enfoque  muy positivo y de mucho aporte para nuestros lectores y audiencia. Identificamos en la comunidad un grupo objetivo que requiera atención prioritaria y así llegamos a Solca”, cuenta Soledad Gana, gerente comercial de Metro en Guayaquil.

Agrega que entre las primeras acciones que se realizaron para la Sala de Pediatría de Solca se donaron equipos para que los niños disfruten de realidad virtual antes de entrar a las quimioterapias.
Gracias a las gestiones de Metro la empresa privada se sumó a esta acción solidaria. Y en otro de los eventos, hechos en Solca, la marca Perla Bebé participó con donaciones. Los niños  realizaron dibujos, colorearon y pintaron. Todo ese material didáctico fue tomado por Perla Bebé que, gracias al gran equipo que tiene, decidió crear una edición especial de sus productos: en las etiquetas de los detergentes líquidos se plasmaron los dibujos que los pequeños de Solca realizaron.
Perla Bebé, ademas, ha anunciado que destinará a Solca fondos de los ingresos que se generen por la compra de esa edición especial donde se plasman los dibujos de los que pintaron los niños de Solca.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo