Economía

AER realizó seminario ‘Ecuador 2020’, en Guayaquil

Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), inauguró el ‘Seminario Magistral Ecuador 2020’ en Guayaquil.

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), inauguró el ‘Seminario Magistral Ecuador 2020’ en Guayaquil, en el cual se discutieron estrategias de comunicación adecuada y efectivas en tiempos modernos.

Asimismo del desarrollo especial de la tecnología con el fin de contribuir a que los ciudadanos actualicen sus conocimientos en temas en el orden político, económico, social, seguridad y estrategias políticas.

El Econ. Kléber Chica, presidente de AER Nacional, en la inauguración del Seminario Magistral ‘Ecuador 2020’ , precisó que este fue un espacio para la libertad de la expresión, «y los medios radiales tienen la carta de presentación para competir en el ámbito de la comunicación social».

Recomendados

Uno de los 10 conferencistas que participaron en el evento fue el ministro de Finanzas, Richard Espinoza, quien señaló que esta cartera de Estado recibió propuestas de varios sectores sobre cómo focalizar el subsidio que se destina a la gasolina y al diésel.

En el seminario magistral participaron radiodifusores del país, profesionales de instituciones públicas y privadas y docentes.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos