Fiscalía allana inmueble relacionado con investigación de Paola Pabón

Por Metro Ecuador

La madrugada de este domingo, 27 de octubre, la Fiscalía General del Estado informó sobre un allanamiento en Quito. Se trata de un inmueble que estaría vinculado con la investigación de la prefecta de Pichincha, Paola Pabón.

Fiscalía informó que el operativo se realizó con el apoyo de la Policía Nacional. El inmueble se encuentra ubicado a pocos metros de la Asamblea Nacional.

Según informó la entidad, "se presume que era el lugar de reunión de grupos afines a Paola P., procesada por delito de rebelión. Se recabaron elementos relativos a la investigación".

Paola Pabón fue detenida desde el 14 de octubre. La orden de prisión preventiva fue emitida por el juez Julio Arrieta, presidente de la Corte de Justicia de la provincia, como parte de las investigaciones por su supuesta participación de la Prefecta en un plan para desestabilizar al Estado durante las protestas a nivel nacional.

Jhajaira Urresta: la joven periodista que perdió su ojo durante las últimas manifestaciones

Durante el cacerolazo realizado en todo el país, tras las manifestaciones del pasado 03 de octubre, la joven fue impactada con una bomba lacrimógena por un uniformado.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo