Noticias

Hombre murió al lanzarse desde el sexto piso de un hospital en Quito

Un hombre de 54 años se suicidó tras lanzarse desde el sexto piso de un hospital público en Quito. El lamentable hecho sucedió el pasado miércoles 23 de octubre del 2019. El sujeto dejó una carta.

La persona se encontraba internada y con vigilancia policial, ya que fue acusado de asesinar a su conviviente y luego intentó suicidarse, por lo que se encontraba en el hospital recuperándose de sus heridas.

El hombre dijo de pretexto a la Policía que necesitaba ir al baño para lograr salir del área de cuidados intensivos y lograr precipitarse desde el sexto piso.

Recomendados

Según el reporte de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), el hombre dejó una carta donde explicaba los motivos de haber tomado la decisión y también sobre el asesinato de su pareja. 

Uno de los motivos por el que habría asesinado a su pareja fue por celos.

El asesinato a la esposa del hombre sucedió el pasado martes 22 de octubre en el sector de la Mena 2, sur de Quito; un día antes del suicidio de el presunto femicida.

La mujer presentó heridas causadas por arma blanca, mientras que el sujeto fue encontrado con heridas en su cuello, pero con signos vitales.

El sujeto fue trasladado a la casa de salud, pero lamentablemente logró su cometido se quitarse la vida.

La mujer habría tenido una boleta de apremio para que el hombre no se le acerque. Pero, hace unos meses de forma voluntaria ella habría aceptado que él regrese a su casa, explicó la Dinased.

Cuando sucedió el crimen, uno de los hijos de la pareja gritó: «»mi papá mató a mi mamá y luego se apuñaló él».

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos