Noticias

Descubre si habrá ‘Maléfica 3’

***Hay SPOILERS de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ por delante***

Si aún no has visto la fantástica secuela, por favor no la leas esto de antemano. En vez de eso, ve a ver a Angelina Jolie dar otro giro fascinante como Maléfica, antes de regresar para ver si se planea o no un seguimiento.

Llega el final de «Maléfica: Dueña del Mal», el hada oscura de Angelina Jolie ha ayudado a derribar a la malvada Reina Ingrith de Michelle Pfeiffer, dejando a la Princesa Aurora de Elle Fanning para que se case con su verdadero amor, el Príncipe Felipe, interpretado por Harris Dickinson, con la pareja declarando que van a unir el reino mágico en armonía.

Aunque esta conclusión vincula muy bien la historia, el hecho de que «Maléfica» haya recaudado más de 758,5 millones de dólares en su lanzamiento en 2014 –y que Disney haya encontrado tanto éxito con las adaptaciones de sus clásicos animados– significa que el estudio ha discutido casi con toda seguridad sobre posibles nuevas entregas.

Recomendados

Pero, ¿significa esto que en realidad habrá una «Maléfica 3»?

Resulta que Fanning y Jolie ya han discutido lo que podría suceder en una posible tercera película. Esto es algo con lo que soñaron durante las pausas en el rodaje de «Dueña del Mal», con Fanning diciendo recientemente a Metro: «Angelina y yo hemos conseguido una tercera película entera. No es necesariamente aprobada por Disney. Era como, ‘Bien, Aurora va a ir y estar con las hadas oscuras. Tiene al príncipe Felipe a su lado'».

Por supuesto, el público tiene que ir a ver «Dueña del Mal» para que otro capítulo sea aprobado. Aunque prospere en la taquilla, Fanning no espera que «Maléfica 3» se haga hasta dentro de «5 años», lo que sería apropiado ya que hay cinco años entre » Maléfica » y «Dueña del Mal».

«Tendríamos que esperar a que nos llegue la historia», añade.

Si «Maléfica 3» se pone en marcha, entonces el director de «Dueña del Mal», Joachim Ronning, estaría ciertamente interesado, ya que respondió a mi pregunta sobre una secuela potencial con un «Amo este universo. Me encantan este tipo de películas. Así que tendremos que esperar y ver. Todo depende de cómo vaya esto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos