Noticias

Se subastarán 270 palcos en el estadio Banco del Pacífico Capwell

La Corporación Financiera Nacional (CFN) realiza el proceso de subasta de bienes inmuebles y obras de arte adquiridas en dación de pago que se realizará en la matriz de la entidad.

En cuanto a bienes inmuebles, constan 270 palcos en el estadio Banco del Pacífico Capwell; una Urbanización con 186 solares y 8 viviendas en Nobol junto al río. Además, se subastarán galpones industriales y varios lotes ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena y Manabí. Se dará un plazo máximo de financiamiento de hasta 15 años.

En la referencia de obras de arte, la subasta va desde USD 500 hasta USD 28.000 de los artistas Juan Carlos Cobeña (Ventana), Luis Molinari Flores (Geometrista en color)  Eduardo Kingman (Música y Luces), Omar Rayo (Trampa para una Metáfora), Nicolás Herrera (La Naturaleza Acelerada), entre otras, y se expondrán  desde el miércoles, 30 de octubre al miércoles 13 de noviembre del 2019, en el Salón Multifuncional, tercer piso de 10:00 a 16:00.

Recomendados

De acuerdo al proceso de subasta, se recibirán las propuestas en sobre cerrado de cada participante el 11, 12 y 13 de noviembre del presente año desde las 9:00 hasta las 17:00 en la planta baja de la corporación, ubicada en el edificio matriz, calle 9 de octubre #200 y Pichincha. La apertura de los sobres se realizará el viernes 22 de noviembre en Guayaquil, Matriz de la Corporación Financiera Nacional, salón Río Guayas a las 10:00 am.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos