Cristina Ortega se despide de su reinado agradeciendo a todos los que confiaron en ella

Mañana a las 20:00 en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, se elegirá a la nueva Reina de Cuenca 2019-2020.

Por Adela Araujo

Tras un año de reinado, Cristina Ortega entrega su banda y corona a la nueva representante de la belleza cuencana, en la elección de la Reina 2019-2020 que se llevará a cabo mañana 23 de octubre a las 20:00, en el teatro Carlos Cueva Tamariz.

A decir de la aún Reina 2019, este año ha sido uno de los más productivos y lleno de emociones que ha tenido, pues destaca que su labor se dirigió a los sectores más vulnerables del cantón.

Ortega contó a Metro que ha sido un año arduo y de retos, donde sacar adelante la Carrera Atlética “La Meta es Vida 5K”, fue su primer objetivo para recaudar más de 48 mil dólares, para cumplir con obra social destacando talleres y capacitaciones en mercados así como la entrega de refrigerios y máquinas de corte y confección destinados a grupos necesitados.

 

"Nada libera nuestra grandeza como el deseo de ayudar y el deseo de servir". Marianne Williamson.

Cristy Ortega, actual…

Posted by Fundación Reinas de Cuenca on Sunday, October 20, 2019

 

“Fueron las personas adultas mayores, niños, niñas y adolescentes quienes me mostraron una realidad distinta y como enfocar mi trabajo hacia ellos”, dijo Ortega.

Además, la joven cuencana no dejó pasar el momento para agradecer a su familia y amigos, por el apoyo incondicional para con sus proyectos, así como a fundaciones que la acompañaron y guiaron en su gestión.

La reina saliente además manifestó que deja un fondo económico a la nueva soberana para iniciar su proyecto social, pero recalcó que además deja su corazón y hombro para continuar trabajando por Cuenca, tierra que la llena de sueños.

A la nueva soberana, Ortega, le desea éxitos y le aconseja que disfrute de cada momento de esta linda experiencia de conocer y trabajar por su ciudad.

"A todos los que confiaron en mí, gracias, sin su apoyo no lo habría logrado", dijo la reina saliente, Cristina Ortega.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo