Noticias

Así pueden inscribirse para participar en los desfiles de Fiestas de Quito 2019

El Municipio de Quito abrió las inscripciones para participar en los Desfiles de la Confraternidad, el Desfile Nocturno y el XIX Festival de Bandas Musicales Estudiantiles y Bastoneras, los cuales serán parte de la agenda de Fiestas de Quito 2019.

La Secretaría de Cultura habilitó un formulario para inscribir sus datos y ser parte del proceso de selección. Los colegios, instituciones  y grupos culturales están invitados a esta selección.

 

¿Qué necesita para la inscripción?

  1. El formulario estará abierto desde el sábado 19 de octubre hasta el domingo 10 de noviembre del 2019.
  2. Este formulario debe ser llenado por la máxima autoridad de la institución educativa o el representante legal del grupo.
  3. Las instituciones pueden aplicar solamente a uno de los tres Desfiles de la Confraternidad: norte, sur o desfile nocturno.
  4. Se recomienda que apliquen de acuerdo al territorio donde se encuentra la institución.
  5. Adicionalmente, las instituciones o grupos pueden aplicar al Festival de Bandas Musicales Estudiantiles.
  6. Es indispensabe subir escaneada una carta de solicitud firmada por la máxima autoridad de la institución o su representante legal. La carta debe estar dirigida a Diego Jara Calvache, Secretario Metropolitano de Cultura, en la cual se debe incluir el nombre de la institución y el desfile/festival en que desea participar.
  7. No se aceptarán cartas presentadas a otras dependencias
Tags

Lo Último


Te recomendamos