Noticias

Agente de la ANT estaría involucrado en la emisión de licencias de conducir falsas

La Secretaría Anticorrupción, Policía Nacional, Fiscalía General del Estado y Agencia Nacional de Tránsito desarticularon una banda delictiva que se dedicaba, presuntamente, a realizar trámites de terceras personas que deseaban obtener licencias de conducir por primera vez, renovarlas, recuperar puntos, matricular vehículos y varios trámites más.

PUBLICIDAD

La organización operaba a través de dos escuelas de conducción, en la ciudad de Cayambe, según información de las autoridades.

El allanamiento se realizó la madrugada de este martes 22 de octubre y dio como resultado seis personas detenidas, de las cuales hay un funcionario de la ANT implicado.

Modus operandi

El operativo inició hace seis meses aproximadamente, tiempo en el cual se identificó el modus operandi de esta organización delictiva. Álvaro Guzmán, Director Ejecutivo de la ANT, expreso su total apoyo a las autoridades competentes e indico que estas acciones que se están tomando nos permiten corregir la corrupción aparentemente existente dentro de la institución.

El operativo marca el inicio de la investigación sobre el número de licencias adquiridas bajo esta modalidad y la recuperación de puntos.

Tags

Lo Último