Noticias

Niño murió arrollado por un vehículo en Florencia, Colombia

En Caquetá (Florencia), uno de los 32 departamentos de de Colombia, el viernes 20 de octubre un niño de 18 meses fue atropellado durante un evento político. El infante fue llevado por su madre, quien se encontraba participando en un evento político.

En el video se aprecia como el niño estaba en medio de la calle, mientras que en la esquina hay varias personas con camisas con mensajes políticos . El accidente ocurrió en la zona rosa donde un candidato hacía su cierre de campaña.

Matías, niño atropellado, aparece agachado cuando un vehículo cruza y lo atropella. La gente empieza a correr para poder salvarlo. El infante fue trasladado a una clínica de Caquetá, pero no lograron salvarlo.

Recomendados

Sufrió graves heridas internas, porque el vehículo le pasó por encima. Matías estuvo varios minutos solo, en la calle jugando mientras su mamá, supuestamente, estaba corriendo de un lado a otro en medio de la jornada política.

Investigaciones de la policía

A través de redes sociales, se desató un debate sobre el verdadero responsable del siniestro. Muchos insinuaron que su madre no debía descuidarlo, mientras que otros responsabilizan a la maniobra realizada por el conductor del automóvil.

El Intendente de la Policía, Carlos Julio González, indicó que se está realizando las investigaciones del caso. Además, está en manos de las autoridades los videos correspondientes para determinar al verdadero responsable.

El infante sufrió daños cráneo encefálicos severos, según el médico Carlos Calderón

Tags

Lo Último


Te recomendamos