Lenín Moreno se refirió a Nicolás Maduro como "el asno que gobierna Venezuela"

Por Metro Ecuador

El presidente Lenín Moreno se refirió a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro como "el asno que gobierna Venezuela". 

Sus declaraciones se dieron durante una reunión que mantuvo con representantes de la Confederación de Trabajadores del Ecuador. Con el sector se trataron temas de interés nacional.

"No nos debe asombrar la alegría de (Diosdado) Cabello, la alegría del asno que gobierna Venezuela, la alegría de (Rafael) Correa. Definitivamente esta era porque las manos se habían metido acá". Así dijo Moreno sobre las protestas en el país que duraron 11 días.

También dijo-sobre las protestas en el país- que han sido momentos difíciles para todos los ecuatorianos. "Se siente como que la patria estuviera quebrada. Lastimosamente lo que era una manifestación pacífica de los hermanos indígenas (…) y que el mandatario tendría un diálogo con ellos, se convirtió en todo lo contrario". Moreno añadió que en las ciudades del país existe la "sensación" de que fueron "violadas".

Mire en video las declaraciones de Moreno

Maduro llamó "estúpido" a Moreno

Las declaraciones de Moreno se dan luego que Maduro lo llamara "estúpido". Esto lo dijo al tiempo que se deslindó de las protestas que han sacudido en días recientes a Ecuador y a otros de América Latina.

"Ahora me echan la culpa de todo a mí y a Venezuela", dijo Maduro durante un acto con simpatizantes al recordar las últimas manifestaciones antigubernamentales en Ecuador y Chile.

"Se alzó el pueblo de Ecuador contra el Fondo Monetario Internacional (y) dice el estúpido de Lenín Moreno que fue que yo envié a 200 hombres allá, es una ofensa al movimiento indígena, es una ofensa al pueblo de Ecuador del estúpido de Lenín Moreno", añadió.

Vea imágenes de las protestas en Ecuador 

Lea también:

Conoce a Max más conocido como ‘Firulais’ el can icono de las manifestaciones en Cuenca

‘Firulais’ se convirtió en un referente de las protestas que se suscitaron en el centro del Atenas del Ecuador. A continuación te contamos más sobre este ‘revolucionario’ perrito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo