Noticias

Quito: Un fallecido y ocho heridos dejó dos accidentes de tránsito en la madrugada

En la madrugada de este domingo 20 de octubre se reportaron dos accidentes de tránsito en Quito. Producto de los siniestros ocho personas resultaron heridas y una persona fallecida.

PUBLICIDAD

El ECU 911 informó que el primer accidente fue a las 1:15 aproximadamente. Un bus de transporte interprovincial se accidentó en la Simón Bolívar y Caracol, sector La Argelia.

A la emergencia llegaron personal y equipos técnicos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cruz Roja Ecuatoriana (CRE).

Personal del sitio informó el accidente fue por el volcamiento del bus interprovincial. Luego del procedimiento debido fue trasladado a los Patios de Retención Vehicular. Producto de esta emergencia cinco personas resultaron heridas, quienes, recibieron atención médica por parte de las unidades de primera respuesta.

El segundo siniestro se reportó a las 1:25 del domingo en la Velasco Ibarra y Rumiñahui, sector El Trébol. El ECU 911 informó del accidente y se se despachó recursos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional (PPNN).

El personal de salud al llegar a lugar de la emergencia atendió tres personas heridas, quienes recibieron ayuda en sitio y posteriormente fueron trasladados a diferentes casas de salud para su valoración médica. Lamentablemente un persona falleció.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último