Carlos Alfaro Moreno es el nuevo presidente de Barcelona SC

Por Metro Ecuador

Después del cierre de urnas en el estadio Monumental de Guayaquil, se pudo conocer que el nuevo presidente de Barcelona SC es Carlos Alfaro Moreno. El mismo será para el periodo 2020-2023.

El exdelantero del Barcelona Sporting Club se impuso al actual presidente del club, José Francisco Cevallos, quien buscaba su reelección.

El 'Beto' es actualmente periodista del canal DIRECTV Sports y consiguió 1 569 votos, mientras que Cevallos 1 086, hubo 29 nulos.

"Nos acaban de avisar que ya está, estamos muy felices. Me encantaría pedirle permiso a la administración para en cada área, empezar a trabajar, ganar tiempo al tiempo", fueron las primeras palabras de Alfaro Moreno a falta de los números oficiales.

José Francisco Cevallos, quien aceptó su derrota, saludó a Carlos Alfaro Moreno mientras se retiraba del estadio. Lo felicitó y le deseó mucha suerte.

Carlos Alfaro Moreno es el nuevo presidente de Barcelona SC Carlos Alfaro Moreno es el nuevo presidente de Barcelona SC / Twitter

En la votación del sábado 19 de octubre, hubieron 4. 215 socios habilitados y un ausentismo del 36% por lo que solo  2 684 personas. En las afueras el nuevo presidente conversaba con la prensa donde detallaba el plan de trabajo a realizar desde diciembre de este año.

Según el reglamento, Carlos Alfaro Moreno debe asumir la presidencias ocho días después del término del campeonato nacional. Pero, su equipo de trabajo va a solicitar acceder a la información administrativa del club, desde este 21 de octubre.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo