¿Una indirecta? Así reaccionó Hailey Baldwin al regreso de Selena Gomez a la música

Por Metro Ecuador

Selena Gomez oficializó su regreso a la música. Tras ello, Hailey Baldwin, actual esposa de su exnovio, Justin Bieber, no dudó en publicar una indirecta.

A través de Instagram-donde tiene más de 22 millones de seguidores, la modelo compartió un meme que habla por sí solo. "Siempre fuiste tu". Se lee en el texto acompañado de un emoji con las manos al aire.

captura de pantalla captura de pantalla / captura de pantalla

¿Será una respuesta a Selena? Pues pareciera que sí ya que la exestrella Disney se ha dedicado en las últimas horas a publicar enigmáticos mensajes en Twitter e Instagram.

Por ejemplo unas fotos suyas de niña con una tierna sonrisa y larga cabellera que dice "Siempre lo hacemos a ciegas". Ó "Lo di todo y todos lo sabe" y "Perderte para amarme".

"Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas", escribió junto a otra imagen suya mirando hacia arriba y cubierta con un encaje. "Necesitaba perderte para que me amaras. 10.23. Enlace en la bio", se le en otra foto que posiblemente sería la portada de su disco.

También compartió un clip sin sonido que muestra la fachada de un teatro de cine con la leyenda "Vi las señales y las ignoré", acompañado de una etiqueta de la plataforma de streaming Spotify,

Lea también:

¿Harta de las dietas y los pensamientos obsesivos por verte delgada?

Decir aprende a quererte es muy sencillo, lo complicado está en practicarlo día a día y a conciencia. Aquí la fórmula de vida para vivir mejor

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo