Noticias

Minga, música y marcha habrá este domingo por Quito después de las fuertes protestas

La Junta Cívica de Quito, que está conformada por la sociedad civil, realizó la invitación a toda la ciudadanía para este domingo 20 de octubre realizar una minga por la ciudad. Habrá música y marcha.

Después de las fuertes protestas que afectaron al Centro Histórico de Quito por la eliminación a los combustibles. Ante eso, a las 09:00 habrá un encuentro en el Arco de la Circasiana, en el parque El Ejido, en el centro norte.

A las 09:20 habrá una marcha hacia el Centro Histórico por la avenida 6 de Diciembre. Esta estará a cargo de de la banda del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Recomendados

A las 10:00, la marcha llegará a la Plaza del Teatro, uno de los sectores más afectados por las manifestaciones, donde estará la Orquesta de Instrumentos Andinos.

A las 10:10, por las calles Guayaquil y Espejo se llegará a la plaza de la Independencia. Con la Banda Municipal se cantará el Himno a Quito. Hasta las 11:55 habrá una minga y recorrido por el centro histórico. Después habrá un repique de campanas.

Finalmente, al mediodía, se desarrollará una misa de acción de gracias por la paz y la unidad del país que será celebrada por monseñor Danilo Echeverría en la Catedral Metropolitana de Quito.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos