Casa de la Cultura Ecuatoriana abrió muestra de cine japonés (horario de funciones)

Por Metro Ecuador

La sala de cine, Alfredo Pareja Diezcanseco, ubicada en la Casa de la Cultura, acoge la muestra de cine japonés. La proyección de las cintas se realizará hasta el domingo 20 de octubre.

Se contará con cinco propuestas recientes del cine nipón. La película “Destino: El cuento de kamakura” fue la encargada de abrir esta muestra el miércoles 16 de octubre. Las proyecciones se realizarán a las 17:00 y 19:00; entrada libre.

Cronograma de película y horario de funciones. Si deseas conocer su trama has click aquí

Cronograma de publicaciones Cronograma de publicaciones / CCE

 

Este evento corresponde a jornada cultural promovida por la Embajada de Japón en Ecuador, con motivo de la Nueva era Imperial de la nación nipón. Más allá de las presentación de films orientales, se realizará una exposición fotográfica en el Centro de Arte Contemporáneo del 22 al 24 de noviembre.

La exposición fotográfica de Thoku, a través de los ojos de fotógrafos japoneses. De forma colateral se presentará una exposición de bonsais.

El 27 de octubre se anuncia una exhibición de ates marciales: aikido, laido, judo, kendo y karate. También, esta previsto un taller y demostración de caligrafía japonesa con el maestro Ryuho Hamano. El taller se impartirá en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Cómo ‘Rocketman’ cambió el sonido del cine

El director Dexter Fletcher nos habla la forma en que la electrizante mezcla y edición de sonido da vida a la historia de Elton John en ‘Rocketman’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo