La foto de Sebastián Yatra cuando adolescente que no quiere que veas

Por Anna Longares

Sebastián Yatra es uno de los artistas del género romántico, pop-latino y reguetón del momento. Además, el hecho que sea novio de la argentina Tini Stoessel los ha catapultado como las parejas del año. Todo lo que hagan en redes sociales acapara las vistas de millones de personas.

Esta vez, el colombiano compartió una foto en las historias de su Instagram en la que se le ve en su época de adolescente. Justamente estaba en la secundaria, según se aprecia.

La foto fue compartida por un amigo del artista y el la reposteó en la red social. "Gracias mi perro", escribió su amigo Jay Alejandro Ablan.

Captura de Pantalla Captura de Pantalla / Captura de Pantalla

Definitivamente a Yatra se le ve súper cambiado en la actualidad, que de hecho, ayer cumplió 25 años. Ante ello, su novia Tini le dedicó un emotivo mensaje en la red social.

"Feliz cumpleaños Sebastián. Te amo tanto. Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Sos Lo más especial del mundo, que seas siempre muy feliz te amo", se lee en la publicación.

 

Yatra, a sus cortos 25 años, ya cuenta con 18 millones de seguidores, 4 soldout del Luna Park en 2019, nominación al Grammy y muchos premios más.

Lea también:

¿Qué haría Érika Vélez si su novio le fuera infiel?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz parodió su relación con el actor Carlos Scavone si este le fuera infiel. A continuación compartimos detalles deste cómico momento.

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo