Caso Odebrecht: Ratifican sentencia contra Jorge Glas, Ricardo Rivera y otras cuatro personas

Por Metro Ecuador

Esta 16 de octubre se ratificó la sentencia contra Jorge Glas, Ricardo Rivera y otras cuatro personas. Esto dentro del caso Odebrecht.

El Tribunal de Casación de la Corte Nacional de Justicia declaró improcedentes los recursos de casación interpuestos por el exvicepresidente, su tío Ricardo Rivera y otros.

De esta forma se ratifica la sentencia de seis años de prisión por asociación ilícita, dentro de la trama de sobornos de la construcción brasileña que investiga la institución.

Abogado de Jorge Glas Abogado de Jorge Glas / API

Vale recordar que este miércoles, en el tribunal penal de la Corte Nacional de Justicia, integrado por Daniella Camacho, Iván Saquicela y Wilman Terán, se reinstaló audiencia de casación contra Glas y otros, por el delito de asociación ilícita.

Los tres jueces consideraron "improcedente" el recurso interpuesto por la defensa. Por ello ratificaron la pena de seis años de cárcel. Por esta a la que fue condenado a finales de 2017 por un delito de asociación ilícita.

El Tribunal, integrado por la jueza Daniella Camacho, que actuaba de ponente, y por los magistrados Wilmer Terán e Ivan Saquicela, también ratificó la sentencia contra otros cinco implicados, entre ellos el tío del exvicepresidente Ricardo Rivera.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo