Noticias

Becky G mostró su íntimo tatuaje al posar desnuda en Instagram

Becky G no tuvo piedad con sus seguidores y publicó una foto desnuda en su cuenta de Instagram. En menos de 12 horas, la imagen logró casi 400.000 ‘Me Gusta’ en la red social.

PUBLICIDAD

En la gráfica, se le ve a la intérprete de ‘Dollar’ de espalda, y sin ropa. De hecho, quedó en evidencia el tatuaje que tiene en su espalda. «Y aquí seguimos bailando, este party dura 24/7», escribió la artista en el post.

Becky G

Tal parece que la cantante está preparando su nuevo video musical que correspondería a su primer álbum ‘Mala Santa’. También puede que sea una nueva campaña en la que esté trabajando.

 

La misma Becky contó en la red social que su proyecto musical es una «nueva era». «Mi primer álbum sale el 17 de octubre». De hecho ya reveló la imagen de la portada del álbum.  En ella se ve su versión ‘mala’ y ‘buena’.

Vale recordar que Becky estará en la ceremonia de entrega de los European Music Awards (EMA) de MTV que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en la ciudad española de Sevilla.

De hecho, interpretará de forma conjunta el tema «Cómo no». Tal y como ya se había anticipado, está previsto además que esta estadounidense de ascendencia mexicana se encargue de presentar el evento.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último