Noticias

AMT se pronunció sobre video que muestra agresión a agente de tránsito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se pronunció sobre un video que muestra la agresión a un agente de tránsito. En redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran a un ciudadano reclamando al uniformado por haberle roto su parabrisas. «¿Quién me va a pagar?», le dijo.

Al respecto, el director general de la AMT, Danny Gaibor, envió su respaldo a los agentes civiles de tránsito que han «víctimas de conductores abusivos».

Según Gaibor, la agresión ocurrió este 14 de octubre de 2019 y que la AMT procederá con la denuncia correspondiente. «Vamos a exigir una sanción que sea ejemplar para que todos los conductores sepan que la agencia es una institución de respeto».

Recomendados

Por otro lado, un comunicado de la AMT señala que el agente fue agredido física y verbalmente. «Expresamos nuestro rechazo absoluto. Bajo ninguna circunstancia pasaremos por alto los hechos suscitados».

Además, la institución aseveró que se iniciaron las investigaciones  y acciones legales para determinar las responsabilidades pertinentes.

«No permitiremos  que nuestro personal sea violentado durante los respectivos procedimientos, menos aún, cuando nuestro único interés es salvaguardar la integridad de quienes forman parte de la movilidad en Quito», cerró la misiva. 

Lea también:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos