logo
Noticias
Noticias 15/10/2019

Agresor de un agente de tránsito ofreció sus disculpas públicas tras pronunciamiento de la AMT

Tras el pronunciamiento de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el agresor de un agente de tránsito-hecho que quedó registrado en video-pidió disculpas públicas.

En otro video se observa al conductor ofreciendo sus disculpas al agente y hasta detalló el lugar donde ocurrieron los hechos. Al principio, el chofer proporciona sus datos personales y relata los hechos.

“Aproximadamente a las 13:00 de este lunes 14 de octubre, le pido mis disculpas (señalando al agente) ante lo acontecido en la Avenida Padre Luis Vaccari y Cayapas. Allí se suscitó el incidente de la rotura del parabrisas”, se le oye al conductor de taxi.

El señor añadió que “tras el diálogo pertinente” el agente aceptó las disculpas públicas. “Él (agente) no va a tomar acciones legales contra mi persona ni contra el vehículo. Ni de mi parte voy a tomar acciones legales contra el señor. Pido las disculpas públicas si es que procedí mal”, cerró.

Al finalizar, el agente aceptó las disculpas y junto con el conductor estrechan su mano mientras otros agentes registran el momento.

Lea también:

Los hechos