Noticias

Instalaciones del Palacio de Carondelet no han sido afectadas

Por Metro Ecuador

Este 12 de octubre en redes sociales circuló un video de una supuesta toma del Palacio de Carondelent, en el Centro de Quito.

 

La  Secretaría de Comunicación aclaró: "Las instalaciones del Palacio de Carondelet no han sido afectadas, al momento las actividades del sector se desarrollan con tranquilidad".

Las imágenes no corresponden a Carondelet.

Este 12 de octubre se cumple el décimo día de protestas.  El movimiento indígena con el apoyo de otras organizaciones sociales. El  pasado 3 de octubre se iniciaron las manifestaaciones cuando entró en vigor un decreto ejecutivo que eliminó el subsidio al precio de la gasolina extra y diésel, una de las medidas establecidas en un acuerdo crediticio por 4.200 millones de dólares con el FMI.

La CONAIE abrió la posibilidad para llegar a un acuerdo, por su parte el presidente Lenín Moreno felicitó a la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie) su apertura a dialogar, pero decidió aplicar un toque de queda en Quito para restablecer la tranquilidad, ante las intensas protestas contra su Gobierno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo