Noticias

Gobierno dice que Toque de Queda permitirá identificar a quienes realizan actos de vandalismo

El presidente de la República, Lenín Moreno, se pronunció la tarde de este sábado 12 de octubre, sobre las decisiones adoptadas para restablecer la tranquilidad, el orden y la paz en Ecuador y decretó el Toque de Queda para poder identificar a quienes realicen actos vandálicos en Quito. 

PUBLICIDAD

El Jefe de Estado enfatizó en que se va a “restablecer el orden en todo el Ecuador” para ello, anunció que ha dispuesto la vigencia del toque de queda en la ciudad de Quito y Valles para identificar a grupos políticos desestabilizadores y organizaciones delictivas que han estado infiltradas.

“He dispuesto al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, inmediatamente tomar las medidas y operaciones que sean necesarias, reestableceremos el orden en todo el Ecuador», agregó.

Moreno  confirmó el hecho de que la comunidad indígena haya identificado a grupos políticos desestabilizadores y a organizaciones delictivas, que estaban infiltradas.

“Todo esta completamente claro, y lo está también para los hermanos indígenas. Son los traficantes, los narcotraficantes, Latin King, criminales, los correístas, los que están dedicados a hacer estos actos vandálicos. Ventajosamente los indígenas ya los han detectado y están separándolos de sus filas”, puntualizó.

El toque de queda regirá a partir de las 15h00 de este sábado 12 de octubre a fin de precautelar la seguridad ciudadana, y de evitar desmanes que ponen en riesgo la vida de las personas.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último