Noticias

Atacaron las instalaciones del canal Teleamazonas, norte de Quito

Faltando 1o minutos para que entre en vigencia el toque de queda en la ciudad de Quito y sus valles este 12 de octubre del 2019, un grupo de manifestantes vandálicos atacaron las instalaciones del canal Teleamazonas, norte de la capital.

Un grupo de vándalos lanzó bombas molotov que impactó ante varias camionetas del canal y también lanzaron piedras contra las ventanas contra el canal privado, Teleamazonas.

Recomendados

Videos en redes sociales circularon donde se evidenciaba el edificio lleno de humo, mientras las llamas cercaban las antenas parabólicas.

El Cuerpo de Bomberos de Quito acudió a la emergencia pero fueron interceptados por decenas de sujetos que estaban tapados sus rostros y también lanzaron piedras y objetos contra los  vehículos de los Bomberos.

Diario El Comercio también fue atacado:

Por otro lado, cerca de las 16:00, diario El Comercio, a través de su cuenta de Twitter, también reportó ataques contra sus instalaciones en la capital.

Audios de periodistas y trabajadores que se encontraban dentro de las instalaciones fueron difundidos en redes sociales donde solicitaban ayuda.

Te puede interesar:

 Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos