Maluma quedó en ridículo al cantar a dúo con Jennifer Lopez

Por Metro Ecuador

El colombiano Maluma se presentó por segunda vez en uno de los escenarios más importantes del mundo, el Madison Square Garden, en New York donde fue un lleno total nuevamente. En su concierto tuvo una invitada muy especial, la diva del Bronx, Jennifer Lopez. Lamentablemente no estuvo a la altura de la estadounidense y pasó un momento de vergüenza.

Pese a que lo ensayó, Maluma hizo el ridículo en el megaescenario en el momento de tener a JLO, pues juntos interpretaron juntos una canción muy popular de la estadounidense y Marc Anthony, " No me Ames".

El problema quedó en evidencia cuando el público se dio cuenta que Maluma, no se sabía la letra de la canción y no tenía idea de lo que cantaba y por eso decidió que Jennifer Lopez la interprete prácticamente sola.

Mientras JLO trataba de mirarlo a los ojos para representar la canción romántica, Maluma interrumpía la canción, tratando de alentar al público a que cantara, lo que fue considerado como una ofensa hacia JLO.

Mira el video:

Maluma soltaba frases como "Ellos se la saben" y con eso evidenció que no se sabía la letra y ritmo de la canción. Pese, a que estaba el telepromter para guiar al colombiano, él trataba de mirar la letra pero ignoraba a JLO que trataba de establecer conexión en la canción.

Jennifer Lopez fue la 'salvadora' del momento ya que decidió interpretar prácticamente toda la canción ella sola cantando hasta las partes del colombiano.

Las críticas no se hicieron esperar en contra de Maluma: "No se aprendió la canción, y se escuchaba muy mal, la cara de pena de JLo”, “Miren la cara de Jennifer. ¿NO TE APRENDISTE LA LETRA?”.
“Jlo una profesional, pero el otro solo quiere lucirse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el canal de YouTube donde se publicó el video.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo