Centros de entretenimiento que estarán cerrados por restricción de movilidad hasta el 10 de octubre

Por Metro Ecuador

Este miércoles 9 de Octubre del 2019, una vocera de la Intendencia de Pichincha anunció que se encuentran suspendidos los centros de entretenimiento además de eventos públicos y privados en toda la provincia hasta el 10 de octubre debido a la restricción de movilidad dentro del Decreto 888 firmado por el presidente Moreno la tarde de ayer

"La suspensión de espacios públicos funciona de acuerdo a la ubicación de los mismos. Es decir, la restricción aplica si estos están cerca de las entidades de Gobierno y lugares estratégicos", agregó la vocera de la Intendencia de Pichincha.

La medida aplica para cines, bares, discotecas, teatros y espacios para conciertos. "Esta medida se toma a raíz del dictamen de constitucionalidad que tuvo el decreto de Estado de Excepción por la Corte Constitucional, que indica algunas medidas de limitación y suspensión de derechos que son necesarias en este momento por la seguridad de las personas”, agregó.

El concierto de LP o más conocida como Laura Pergolizzi, que se iba a realizar en el Teatro de la Casa de la Cultura este martes 8 y miércoles 9 de octubre se canceló.

Por otro lado, el concierto de Scorpions sí se mantiene. El evento de la banda de rock alemana está prevista para el sábado 12 de octubre en el Colisero General Rumiñahui. Según los organizadores del evento, el concierto de Scorpions sí se realizará según lo programado.

Este miércoles jueves 10 de octubre, nuevamente la Intendencia realizará un nuevo análisis con el fin de dar a conocer a la ciudadanía si es que será pertinente extender esta medida el feriado y fin de semana.

Te puede interesar:

En Ecuador: Espacios comprometidos durante la restricción de movilidad ciudadana

A continuación les compartimos los espacios en los que se aplicará el Toque de Queda Parcial en el país y los horarios en los que no se podrá circular.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo