Los supermercados Akí, Supermaxi, Megamaxi y Titán mantienen sus actividades regulares

Por Agencias

La Corporación La Favorita emitió un comunicado  informando a la ciudadanía que se está efectuando el abastecimiento de productos de manera paulatina, a los locales en las diferentes provincias del país.

En general, la provisión de productos ha mantenido su regularidad, y se espera que regresen a los niveles normales en los próximos días.

Los supermercados Akí, Supermaxi, Megamaxi y Titán mantienen sus actividades regulares, como parte del compromiso por atender de la mejor manera a los consumidores.

Se han experimentado ciertas dificultades en la zona Sierra norte y Sierra centro del país, debido al cierre de vías. Se está trabajando intensamente para regularizar el abastecimiento.

Ciertos locales han experimentado flujos de clientes mayores a los habituales, como consecuencia de los acontecimientos que son de dominio público. A esto se suma el flujo normal del primer fin de semana del mes, fecha en la que siempre se incrementan las visitas en los locales comerciales.

Agradecemos la comprensión del público. De ser necesario, se difundirá información adicional, por los canales oficiales, finalizó la Corporación a través de la notificación.

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo