Google Maps capta escenografía de la 'Vecindad del Chavo del 8'

Por Metro Ecuador

Aunque parezca imposible, Google Maps puede ayudarte a conocer y visitar desde la comodidad de tu casa, 'la vecindad del Chavo'. Con una dirección que no podrá faltar entre tus búsquedas.

Desde hace algún tiempo, esta herramienta de geolocalización se ha convertido en una de las más utilizadas del mundo. Con sus facilidades y los recorridos virtuales, cualquier persona puede conocer el mundo, sin necesidad de invertir dinero.

Vecindad del Chavo Google

'La Vecindad del Chavo del 8' en Google Maps

Gracias a las diversas funciones que hay en esta herramienta de Google, y sobre todo a la opción 'Street View', visitar espacios como la vecindad del 'Chavo del 8' cada día es más fácil.

A pesar de que el primer resultado que obtendrás en la búsqueda de la 'vecindad del chavo' será una casa no reconocida, que fue nombrada así en los primeros años de haberse lanzado Google Maps, la verdadera dirección es:

"Av Chapultepec 28, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX, Mexico. Si lo colocas en Google Maps, podrás llegar con total facilidad". Así confirmó un portal de internet.

Si te das el tiempo de buscar zona por zona, podrías visualizar parte de lo que fue la vecindad antes de haberse retirado la escenografía original. Ya que la dirección corresponde a Televisa, en donde se grabaron todos los capítulos de las series de 'Chespirito'. 

Vecindad del Chavo Google

Recorrido por otros espacios

Por otro lado, cabe mencionar que gracias a una autorización que se realizó hace varios años, ahora ya es posible hacer recorridos por los estudios de Televisa.

Permitiéndote ver la "magia del Chavo del 8" que aun se conserva en la televisora, a pesar de los años. E incluso podrás conocer gran parte de la estructura de Televisa, construida en más de cuatro manzanas a la redonda.

 

No necesitas invertir dinero 

Ahora que ya conocer como llegar hasta la vecindad más especial de todo México. Ya no hace falta comprar pasajes aéreos para llegar hasta Televisa.

Solo recuerda colocar la dirección exacta en el buscador y en menos de lo que te imaginas estarás recorriendo los lugares en donde 'El Chavo', 'Quico', 'La Chilindrina', 'Don Ramón', 'Doña Florinda', entre otros muchos personajes dejaron cada una de sus ocurrencias.

Chavo del 8 Google

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo