Noticias

FFAA prestarán servicio de transporte público ante paro nacional

Las Fuerzas Armadas, a través de un comunicado, informó que sus vehículos prestarán el servicio de transporte público ante paro nacional.

PUBLICIDAD

Según expresaron, la medida se toma con el fin de apoyar a la ciudadanía a que retome sus actividades cotidianas, en virtud de encontrarse vigente el Estado de Excepción, a través del Decreto 884.

Estas son las rutas en algunas ciudades:

En Quito, el contingente de Fuerzas Armadas prestará su servicio desde la parada Integración España hasta la Av. Cóndor Ñan, al sur de la ciudad. El objetivo es coordinar acciones desde diferentes puntos de la ciudad para alimentar el Trolebús y facilitar la movilidad.

Los alimentadores de la Empresa Metropolitana de Pasajeros ya están empezando a operar con un militar en cada unidad. Esto, para evitar atentados contra las unidades. Esa ha sido la disposición del alcalde y empieza a ejecutarse, según informó Municipio.

 

Empresa Metropolitana de Pasajeros ya están empezando a operar con un militar en cada unidad

En Guayas, se habilitarán las rutas que conecten el Terminal Terrestre con Durán; Quinto Guayas y Puerto Marítimo.

En Manabí, Manta, Montecristi y Jaramijo; y en el Oriente, Shell Puyo_ Puyo Shell.

Policía Nacional empieza a despejar vías

En Quitumbe, al segundo día del paro de transporte, agentes de la Policía Nacional empezó con labores de limpieza de vías, con el fin de remover escombros fruto de las manifestaciones.

El objetivo es el retorno a la normalidad y permitir la libre circulación vehicular. En el puente de Guajaló y en varios puntos iniciaron los trabajos para habilitar la Av Maldonado.

En la Av. Simón Bolívar está despejado hasta la altura de la Forestal., según informó el capitán Nicolás Barrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último